SANITIZACION Y SU TIPO


SANITIZACION

Sanitizacion significa hacer algo sanitarios (libre de gérmenes) como mediante la esterilización.
El Sanitizacion es el de medios higiénicos para la promoción de la salud mediante la prevención del contacto humano con los peligros de los desechos. Los peligros pueden ser físicos, agentes microbiológicos, químicos o biológicos de la enfermedad. Los desechos que pueden causar problemas de salud son las heces humanas y animales, residuos sólidos, aguas residuales domésticas (aguas residuales, aguas sucias, aguas grises), los desechos industriales y desechos agrícolas. De medios higiénicos para la prevención puede ser mediante el uso de soluciones de ingeniería (por ejemplo, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales).
El término Sanitizacion se puede aplicar a un aspecto específico, el concepto, la ubicación o la estrategia, tales como:

SANITIZACION BASICO

Se refiere a la gestión de las heces humanas en el ámbito del hogar. Esta terminología es el indicador que se utiliza para describir la meta del Objetivo de Desarrollo del Milenio en materia de Sanitizacion .

SANITIZACION IN SITU

La recogida y tratamiento de residuos se lleva a cabo donde se deposita. Ejemplos es el uso de fosas sépticas.

HIGIENE DE LOS ALIMENTOS

Se refiere a las medidas de higiene para garantizar la seguridad alimentaria.

SANITIZACION AMBIENTALES

El control de los factores ambientales que forman enlaces de transmisión de la enfermedad. Subconjuntos de esta categoría son la gestión de los residuos sólidos, agua y tratamiento de aguas residuales, tratamiento de residuos industriales y control de ruido y la contaminación.

SANITIZACION ECOLOGCO

Un enfoque que trata de emular a la naturaleza a través del reciclaje de nutrientes y agua de desechos humanos y animales de una manera higiénicamente seguro..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s