QUIENES CHILENOALEMANA


QUIENES SOMOS

Somos una empresa con más de 47 años de experiencia, líderes en el mercado y con la mejor tecnología y experiencia en control de plagas.
Ofrecemos un servicio personalizado a nuestros clientes, que nos ha permitido no sólo mantener el liderazgo en el mercado, sino también ampliar su servicio de forma permanente a todas las empresas que requieren de un excelente servicio, la fiabilidad y la Compañía quality.Our ha implementado el Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Ambiental ISO 9001: 2000 e ISO 14001:2004. Nuestro sistema de trabajo en el CONTROL DE ROEDORES no se dirige únicamente al exterminio de la plaga, pero tenemos un equipo de profesionales para inspeccionar el origen del problema de la planificación del trabajo de diseño más adecuado, por lo que el tipo específico de tratamiento de evaluar los resultados y , por supuesto, mantener un horario acordado las condiciones y sistemas de control más adecuadas para prevenir un nuevo brote de la plague.we también proporcionan pest.fumigationes el control de insectos se utilizan como controlador de insectos.

MANUAL DE FUMIGACION PARA EL CONTROL DE INSECTOS

Este manual trata de la fumigación para el control de los insectos sobre el manual de ground.The está escrito para el fumigador práctico y para el funcionario que se requiere para llevar a cabo o supervisar los tratamientos de fumigación.
Ofrecemos un servicio excelente para controlar el control bird.Bird es importante porque las aves de plagas puede crear problemas de salud a través de sus heces, como histoplasmosis, criptococosis y psitacosis.
DESINFECCIÓN servicios prestados por us.It consiste en aplicar un fungicida-bactericida superficies y ambientes que requieren un control de microorganismos patógenos.
De acuerdo con las reglas, con personal altamente capacitado con el fin de ofrecer el mejor servicio. nos especializamos en el diseño, planificación, asesoría y desarrollo de programas de empresas de control de plagas en diferentes campos de la categoría de Alimentos, Agricultura, Finanzas e Industria en general.We prestar servicios de auditoría y certificación, la documentación Metodología, detección y evaluación de los puntos críticos de su empresa , indicando las no conformidades y acciones correctivas y preventivas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s