DESRATIZACION

DESRATIZACION


La desratizacion se basa en la captura o eliminación de los roedores por atracción.
Sabe usted que los dientes de rata frente (incisivos) crecerá 5 centímetros por año! Sus dientes crecen continuamentelo largo de su life.therefore, naturalmente, si no roer las cosas, los dientes se hacen más largas que sus cuerpos. Esto hace que sean estructural de plagas más destructivas.
Rattus es un género de roedores miomorfos de la familia Muridae, comúnmente conocida como ratas. Son de tamaño mediano roedores que no superan los 300 g de peso y 30 cm, más una cola de similar longitud. Las patas son cortas y las anteriores cuatro dedos (pulgar, rudimentario) y el último largo, con cinco dedos.
Cuando se trata de desratizacion ratas roedores son los que parecen infundir más miedo en la gente. Esta es la razón por la desratizacion palabra puede ser un poco de miedo al mismo tiempo ser atractivo.
Se desratiza con productos anticoagulantes de segunda generación que inhiben la formación de Protrombina en el hígado, con esto el tiempo de coagulación disminuye, provocando hemorragias en forma instantánea junto a ruptura de capilares, desencadenando procesos irreversibles que llevan finalmente a la muerte del roedor desecado. Además utilizamos trampas mecánicas, adhesivas y de captura viva, esto dependiendo de las características del trabajo.
Prevenir y controlar oportuna y eficazmente la presencia de infestación murina en todas las áreas de su Empresa u hogar, de manera de garantizar la prevención y el control de enfermedades transmisibles al ser humano, como también pérdidas por daños económicos debido a la contaminación de alimentos y ataques a tableros eléctricos.
Las ratas se comunican entre sí a través del lenguaje corporal y, por supuesto, chillidos, aunque muchos chillidos de rata son demasiado altos para ser escuchados por el oído humano. Emiten dos tipos diferentes de chirridos – de baja frecuencia que se utilizan como gritos de alarma, y ​​los chirridos de alta frecuencia que se utilizan durante el juego, el apareamiento y la alimentación cuando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s