DESRATIZACION:COMO LIDIAR CON UNA PLAGA DE RATAS

DESRATIZACION

No es ningún secreto que las ratas son sucias plagado de enfermedades roedores. Desratizacion un término francés que significa deshacerse de las ratas deben ser la prioridad de cualquier persona que sufre de una infestación. Afortunadamente, hay muchas opciones disponibles para hacer frente a su problema de ratas y con un poco de consideración debe ser fácil de encontrar el método adecuado para deshacerse de sus ratas de forma permanente.
El primer paso en cualquier estrategia de desratizacion buena es la prevención. Mientras que el sellado de los agujeros es un aspecto de esta la parte más importante es la limpieza. Las ratas se sienten atraídos por las migas muy pequeñas de alimentos. Incluso una mancha de salsa de tomate seco en el suelo puede tener suficiente de un aroma para atraer a los roedores. La mejor forma de prevención es mantener una casa limpia. Una vez usted ha notado que las ratas se han abierto camino en que debe mantener la comida tanto como sea posible en el refrigerador. Cualquier alimento que se conserva en los armarios deben guardarse en recipientes herméticos. Cualquier cosa con un olor fuerte no debe mantenerse en los armarios en todas las ratas pueden ser atraídos por el olor. Una lata llena de basura también puede ser un atractivo. Lo ideal es que no debe mantener ningún tipo de basura en la casa. Si usted debe, sin embargo usted debe asegurarse de que el recipiente tiene una tapa sellada y que se vacía frecuentemente. Los pisos deben ser barrido y fregado diario para eliminar cualquier rastro de residuos de comida.

Si las ratas se han infiltrado en su casa, a pesar de sus mejores esfuerzos para mantenerlos fuera es hora de que los métodos de desratizacion más extremas. Existen numerosos tipos de trampas que pueden recoger las ratas uno por uno. Algunas trampas están diseñadas para matar las ratas al instante rompiéndoles el cuello con un resorte. Otras trampas no matan a las ratas, sino simplemente a capturar para que pueda cambiar de lugar o los matan de una manera más humana. El veneno es una forma común de matar a muchas ratas en un momento. Si usted tiene mascotas o niños pequeños sin embargo, es importante establecer el veneno en algún lugar que no puede llegar a ella. Debajo del fregadero o detrás de la nevera son buenos lugares para poner veneno en ratas a menudo se esconden allí, pero el veneno es inaccesible a los animales domésticos y niños.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s