CONTROL DE PLAGAS

CONTROL DE PLAGAS


Con nuestros antecedentes y experiencia, tenemos la más alta tecnología disponible a nivel mundial y las mejores soluciones para nuestros clientes conocido
CONTROL DE PLAGAS
Diferentes tipos de control de plagas: –

DESRATIZATION


Debido a que las ratas son las causas de la enfermedad debido a los vectores de enfermedad que se encuentra y los alimentos almacenados a comer se ha desarrollado métodos para su sistema de control de ratas se define el trabajo control.Control de Roedores Consiste en la exterminación de estos animales extremadamente prolíficos, utilizando cebos tóxicos, o bien trampas de capturas, lo que variará dependiendo del tipo de roedor, hábitat y exigencias normativas.

CONTROL AVES


Las aves pueden causar malestar, enfermedad o lesión a la ue mal treatment.To curar este problema es el control de aves prepare.we necesidad de medidas apropiadas para cada especie

FUMIGACIONES


La desinfección (Fumigaciones) es el control y eliminación de insectos e insecticidas arachnids.The se utilizan para este fin y que los insecticidas no son perjudiciales para las personas y el medio ambiente.Insecticidas, que se rocían sobre las hojas o en otras superficies para que los insectos entren en contacto con ellos o comer son envenenados, a veces ejercen presión de vapor suficiente para dar el gas. Bajo ciertas circunstancias, este gas puede explicar parte de la acción tóxica – el llamado “efecto de la fumigación.

SANITIZATION


Una desinfección sanitizacion, reducir el número de microorganismos vivos, generalmente no mata las esporas bacterianas. Un desinfectante eficaz reduce el número de microorganismos a un nivel que no perjudique a la salud. Ningún procedimiento de desinfección puede dar resultados satisfactorios, a menos que su aplicación precederá a una limpieza a fondo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s