CONTROL AVES


CONTROL AVES


Control aves es el nombre genérico de métodos para eliminar o disuadir a las aves plaga de aterrizaje, descanso y anidación.
El control aves es importante porque las aves de plagas puede crear problemas de salud a través de sus heces, como histoplasmosis, criptococosis y psitacosis. Excrementos de las aves también pueden causar daños a los bienes y equipos. Las aves también con frecuencia roban a los cultivos y frutales.
Métodos de control aves son elementos de disuasión física, impedimentos visuales, productos químicos y dispositivos sonoros / ultrasonidos, los anticonceptivos, las aves de presa entrenados (cetrería), entre otros.
Aves control es una empresa especializada en el control de plagas de aves urbanas.teniendo en cuenta su importante presencia en nuestras ciudades,y debido a su sedentarismo,tienden a anidar y vivir de forma permanente en nuestras arquitectura,causando graves trastomos,ya que,ademas de le suciedad y malos olores que generan,suponen un riesgo para la salud.por otro lado,su permanencia resulta corrosiva,produciendo danos materiales en edificios y construcciones de todo tipo.
Las aves están consideradas por las personas como animales beneficiosos, pero estos animales tienen puntos negativos cuando se asocian con la gente. Hay algunas aves que cuando forman la plaga pueden contaminar los alimentos, transmitir enfermedades y deteriorar las estructuras.A diferencia de los insectos y los roedores, las aves están consideradas por la mayoría de las personas como animales beneficiosos, pero desafortunadamente, las aves también tienen aspectos negativos cuando se asocian muy cercanamente con la gente. Ciertas especies de aves, frecuentemente son molestas o plagas capaces de transmitir enfermedades, contaminar nuestros alimentos y dañar nuestras estructuras.
Como plagas que pueden llegar a afectar a la salud pública, las aves pueden ser reservorios de organismos patógenos que pueden afectar a la gente y animales domésticos. Sin embargo las enfermedades directamente atribuibles a estas aves son muy raras, Además la incidencia actual de enfermedades transmitidas por las aves, es difícil de calcular, pero, como en los roedores, cuando las aves habitan áreas y edificios conviviendo cercanamente con la gente, el potencial de transmisión de enfermedades es muy real.
Las aves que en principio pueden considerarse plaga son Palomas, Gorriones, Estorninos y Gaviotas.
E1Control de Aves es un tema complejo y especializado. Las aves son móviles adaptables y persistentes, y por lo tanto difíciles de controlar. Si no se emplean los medios adecuados para cada situación se puede fracasar.
Es necesario planificar los trabajos muy bien, con suficiente tiempo de antelación para poder saber qué tipo de equipos se necesitan y poder obtenerlos, así poder presupuestar el trabajo entero y obtener un buen resultado, ya que si se falla en un tratamiento control aves el volver a instalar andamios, escaladores o grúas puede llegar a ser muy costoso.
Una buena inspección previa y una cuidadosa planificación son esenciales para poder garantizar el éxito de cualquier operación de Control o Previsión de Aves.
Es importante elegir la acción apropiada para cada situación y de las especies de aves.
El servicio que ofrecemos está bien demostrada proporcionando excelentes resultados.
Las aves pueden causar malestar, enfermedad o lesión a la ue mal treatment.To curar este problema es el control de aves prepare.we necesidad de medidas apropiadas para cada especie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s